Aula Virtual
Regresar

Conversatorio 'Niñas y adolescentes mujeres, una mirada diferente y diferenciadora en la Covid-19'

07 setiembre, 2020

Compartir

Fundación PANIAMOR participó este jueves en el conversatorio 'Niñas y adolescentes mujeres, una mirada diferente y diferenciadora en la Covid-19' organizado por la Cámara Nacional de la Economía Solidaria (Canaess). 

En la charla estuvieron Monserrat Ruiz Guevara, directora de Canaess, Ana Laura Araya Umaña, directora de la organización Soy Niña, la exdiputada Karla Prendas, y en representación de PANIAMOR habló Milena Grillo. 

La actividad fue transmitida a través de la página de Facebook de Canaess y compartida por los canales de Fundación PANIAMOR. 

 

 "Ellas (las niñas y adolescentes mujeres) son las mayores expertas en ellas mismas. Ellas son las que pueden decirnos qué necesitan, qué acompañamiento necesitan ahora para salir adelante. (...) Cómo podemos escucharlas, cómo podemos responder y resolver las cosas que les preocupan", argumentó Grillo en parte de la intervención. 

Más novedades

Instituciones cuentan con nuevas herramientas para prevenir explotación sexual en Internet a niñas, niños y adolescentes

20 de junio

Esta 'Cooperativa de Hormiguitas' demuestra cómo manejar recursos

19 de marzo

(506) 2234-2993
info@paniamor.org
Barrio La California
Contacto