Aula Virtual

Mercado de Valores

Compartir

En el año 2007 nace la alianza visionaria entre Fundación PANIAMOR y Grupo Financiero Mercado de Valores, en defensa y protección de las nuevas generaciones en Costa Rica, a través de la creación del Fondo de Productos Financieros.

Este Fondo traslada un porcentaje fijo de sus activos netos a la Fundación, que los utiliza para financiar labores de incidencia, investigación, y ampliación de proyectos; al contar con recursos para ofrecer contrapartidas.

Imagen

Más de doce años después, esta alianza continúa brindando frutos. El último informe de Hechos Relevantes refleja los hitos del año 2019, en el trabajo de Fundación PANIAMOR hacia una Costa Rica en la que niñas, niños y adolescentes construyen vidas plenas de luz y de valor; libres de toda violencia y de toda discriminación.

En el 2019 Grupo Financiero Mercado de Valores trasladó a la Fundación PANIAMOR $169.065.

Imagen

Asimismo, el Fondo para el Estudio y la Innovación en la Niñez y la Adolescencia Guillermo Masís Dibiasi, creado por  Mercado de Valores para aportar conocimiento especializado, con enfoque de derechos de niñez y adolescencia en Costa Rica y dirigido a la innovación político- social; auspició a Fundación PANIAMOR entre 2018 y 2019, para realizar el estudio: Patrones de crianza en comunidades de fe evangélica costarricenses: una mirada desde las auto-representaciones parentales.

Dicho estudio, el primero en su clase en nuestro país y desarrollado junto a World Vision y Red Viva; entregó en 2019 insumos para que organizaciones que trabajan por la niñez y las comunidades religiosas, apoyen a las familias a fortalecer expandir sus prácticas de crianza respetuosa, previniendo así el castigo físico y el trato humillante. 

Imagen

Imagen

(506) 2234-2993
info@paniamor.org
Barrio La California
Contacto