ConectARTE convocó a un grupo de adolescentes quienes abrazaron el arte para hablar del uso seguro y responsable de Internet
La I Edición de ConectARTE convocó a un grupo de adolescentes quienes tuvieron la oportunidad de abrazar el arte como medio de expresión para hacer conciencia sobre el uso seguro y responsable de Internet. La iniciativa es liderada por la Fundación PANIAMOR y cuenta con el apoyo de empresas miembras del Código e-mentores.
ConectARTE tuvo lugar el sábado 13 de mayo y permitió a chicas y chicos apropiarse de la casa de PANIAMOR como espacio seguro y amistoso donde expresar sentimientos, desarrollar conocimientos y anclar conexiones humanas que les animan a ser y estar con luz propia en el ecosistema digital.
















