Bases de Convocatoria para Organizaciones No Gubernamentales con conocimiento en los ámbitos de trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y política migratoria en Costa Rica.

"La Fundación Paniamor invita a presentar propuestas a organizaciones no gubernamentales con conocimiento y experiencia de trabajo en los ámbitos de trata de personas, tráfico ilícito de migrantes y política migratoria en Costa Rica, con ayuda financiera del proyecto "Hacia una sociedad civil unida contra la trata de personas y el tráfico ilícito de migrantes ICSP/2017/154089/11", financiado por la Unión Europea.

La Guía de Convocatoria con las indicaciones completas puede ser consultadas en la página https://paniamor.org/ y en la dirección https://es-la.facebook.com/paniamor.org/  La fecha límite para la presentación de propuestas es el lunes 6 de mayo de 2019. Una sesión informativa sobre esta convocatoria de propuestas se llevará a cabo el día viernes 26 de abril de 2019 a las 9:00 a.m. en la sede de la Fundación Paniamor".

UNICEF Honduras y Fundación PANIAMOR. Marco Referencial. Intervención multi-componente de prevención del castigo físico y trato humillante

Adaptación de publicación: Este Marco Referencial se presenta con dos objetivos claros: a) Posicionar los principios éticos, jurídicos, de salud pública y seguridad ciudadana que reconocen el castigo físico y trato humillante como formas directas de violencia contra las niñas y los niños y b) Presentar la evidencia internacional que niega el castigo físico como estrategia para disciplinar o educar en función de los efectos inmediatos, a mediano y a largo plazo, generados en la vida de las niñas, los niños y adolescentes que lo sufrieron.

Consiste una adaptación de la publicación UNICEF Honduras y Fundación PANIAMOR. (2017). Marco Referencial. Intervención multi-componente de prevención del castigo físico y trato humillante. San José, Costa Rica. La investigación fue desarrollada en el contexto de la Intervención multi-componente de prevención del castigo físico y trato humillante, como parte de la Estrategia Criando con Amor de la Política de Primera Infancia del gobierno hondureño.